3 de mayo de 2009

Tropezon....


Hola amigos, se nos fue la 5° fecha, vino el muy buen equipo de Melo a nuestra casa y se llevo los tres puntos, en ningún momento del encuentro el equipo granate demostró ser mas que el León, solo que emboco una situación que tuvo y eso le basto para llevarse la victoria, el equipo estudiantil intento hasta ultimo momento, pero se repitió en la formula, muchos centros al área, fáciles para el arquero.
En el primer tiempo el Pincha tuvo la oportunidad de abrir el marcador, al estrellar un tiro en el travesaño un cabezazo ejecutado por Mascotena ( a la postre expulsado).
El gol de Melo llego paradojicamente en un ataque estudiantil, tiro libre al borde del área, pelota que rebota en la barrera, contragolpe, y exquisita definición del delantero visitante, de ahí en mas el equipo de Melo se dedico a defender, metiendo mucha gente atrás, tuvo un par de chances mas de contragolpe.
En definitiva, las mejores oportunidades las dispuso el equipo visitante, que se encontró con el gol y supo defenderlo.
Ahora a pasar la pagina, no paso nada amigos, se perdió un partido pero nada mas, un tropezón no es caída y el León se va a levantar, el domingo nos toca Jorge Newbery, y para allá iremos todos, con los trapos, los redoblantes, los estandartes y la fiesta, como siempre, como ninguna......

Leopoldo el León.

No hay comentarios:

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA