24 de mayo de 2009

8 Fecha, Independencia 4 - Estudiantes 3


Se hace difícil amigo pincha en estos momentos encontrarle una explicación al partido, voy a tratar de ir por partes, el partido termino 4 a 3 según me contaron, no, no es que no haya ido a la cancha, papa!, al pincha se lo sigue a todos lados, lo que sucede es que ese rectángulo donde se juega al fútbol domingo por medio y en el cual hace las veces de local el DCI, NOS QUEDA CHICO...
A ver, vos, porque ahora van a entrar todos a la pagina nuestra, en que cabeza cabe que la hinchada del mas grande de la Liga entre en 90 metros, sin tribunas, con baños que dan lastima, no podemos muchachos andar explicándoles todo, por si no se enteraron había mas de 1200 personas del lado pincharrata, nosotros ya estamos acostumbrados, ustedes no.
No se puede cobrar 15 o 10 pesos por persona y que esta se pierda el partido, o vea la mitad como en mi caso.
La Liga debería de hacer algo al respecto, estamos ya en el año 2009 y todavía tenemos que jugar en lugares que no son aptos para ese tipo de eventos, COMODIDADES MÍNIMAS, eso es lo que se necesita.
Por eso amigo Pincha ahora voy a tratar de contarles lo poco que pude ver.
El partido pareció entretenido desde el comienzo, a los 8 minutos el equipo rojo conseguía la ventaja, empatando al minuto 9 la escuadra pincharrata, el gol, creo lo hizo "Singa" Picollo, (no lo vi).
Continuo entretenido el partido con llegadas a ambos arcos, hasta que al minuto 16, penal para Independencia, (tampoco lo vi), la ejecución la vi a medias, pero a esa altura ya me conformaba con al menos ver poco pero ver, bien ejecutada la pena máxima y 2 a 1 para el equipo local, saque del medio y foul cercano al área roja, centro de Marani y me parece que cabeceo Lucas Lopez para poner el empate.
Al minuto 24 llego el tercero de Independencia, gol de Juan Bersia según me contaron, ya sobre el final del primer tiempo, hay penal para Estudiantes, ahí dije este no me lo pierdo y me acomode bien, Gol de "Patito" Silva y 3 a 3, que hasta ese momento era justo, ah ya se habían ido expulsados dos jugadores, uno por bando, así se nos fue la primera parte, abultado el resultado, amontonados nosotros.
El segundo tiempo no trajo mucho, partido friccionado y aspero como todo clásico, ya sobre el final marco la diferencia definitiva, creo nuevamente Juan Bersia.
Pido disculpa amigo Pincharrata si esperaba mas de este comentario, mucho mas no pude ver.
Ahora a jugar con Villa Plomo el Domingo y Buscar los tres puntos que nos clasifiquen, El fútbol da revancha amigo, se perdió un partido solo eso, el domingo estaremos todos nuevamente en nuestra casa, como siempre...
Ahh, Me olvidaba, falta mucho, pero para que la gente se quede tranquila, la octava de el campeonato que viene, los 50 hinchas que van de visitantes van a tener donde sentarse y disfrutar el partido...

Leopoldo El León

No hay comentarios:

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA