10 de mayo de 2009

Por la Senda....


Así paso la 6° fecha amigos, el León viajo a Buchardo y se trajo tres puntos de oro que lo ubican en el segundo escalón de la tabla de posiciones.
En un partido vibrante, Estudiantes arranco mejor poniéndose rápidamente en ventaja (minuto 5) con un memorable gol de Patito Silva de tiro libre, la tarde comenzaba linda recién arrancaba y ya el León que mostraba sus fauces, al minuto 19, tiro de esquina para el conjunto visitante y "Singa" Picollo (Figura de la cancha) que conecta de cabeza a la red, 2 a 0 y pintaba la goleada, pero no, este pincha nació para sufrir y a los 30 y 34 min vinieron sendos goles del equipo aviador y el partido como al principio, así se fue la primera parte con el resultado en tablas.
En el segundo tiempo el equipo estudiantil, volvió a madrugar a la gente de Newbery y a los 7 minutos otra vez "Singa" Picollo puso la ventaja para el León, Parecía que nuevamente la cosa se encaminaba para liquidar el partido, un balón en los pies de Lucas Lopez que tiro por encima del guardavallas, fue otra de las chances mas claras con las que contó el equipo estudiantil.
A los 18 minutos tiro de esquina para Buchardo, Denis que no puede retener el balón y empate de Newbery 3 a 3, pero esto no iba a quedar asi, el León no se iba a dejar mojar la oreja así nomas, continuo atacandolo Estudiantes a Newbery por todos lados, hasta que a los 38 minutos llego el gol que no podía faltar, Gato Lopez despues de un pase en cortada y tras sacarse la marca definió ante la salida del arquero, 4 a 3 y los puntos para casa.
Un diez para este equipo que nunca baja los brazos, otro diez para la gente de la banda que pase lo que pase ahí esta firme al pie del cañón apoyando al mas grande de la liga.
El Domingo viene Sporting a "La Trampera", 3 puntos que nos dejarian en inmejorables condiciones en vista al clásico que ya se asoma en el horizonte.
Nuevamente lo invito amigo pincha a copar "La Trampera", como domingo a domingo nos tiene acostumbrado, como siempre, como solo acá se ve....

Leopoldo El Leon.

No hay comentarios:

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA