31 de mayo de 2009

1, 2, 3, y adentro...


Tarde linda en la Trampera amigos pincharratas, tarde linda para el fútbol, comenzo tempranito con los cachorros ganando 2 a 1 su encuentro, de a poco se iba colmando nuestra casa, llegaban Leones de todos lados, 600 en total se dieron cita, "ponga huevo que no a pasado nada..." Tronaba la banda, bombos, redoblantes, estandartes, trapos y cientos de camisetas... LA BANDA ESTABA PRESENTE, DE PIE, COMO UN GRANDE... 15 y 30 marcaban las agujas de los relojes y la redonda que comenzaba a correr...
Cronología:
1° Tiempo:
Minuto 11.- Pase en cortada para Franco Lopez que dentro del área rival se saca un hombre de encima y este le comete infracción, penal, ejecuta Maxi Silva y el pincha que comienza temprano ganando el partido.
Minuto 20 al 23.- El mejor momento de Estudiantes, lo tiene contra un arco a VP, varios corners seguidos algunas escapadas, un tiro de Lucas Lopez que paso rozando el travesaño, pero no hay caso no quiere entrar.
Minuto 30.- Contragolpe de VP, el balón que le juega una mala pasada a Denis y el partido empatado 1 a 1.
2° Tiempo:
Minuto 0 al 10.- Estudiantes ataca pero no sabe como doblegar a su rival.
Minuto 10 al 20.- El Partido se empareja, VP tiene el control del balón, se acerca a la valla de Denis, Este responde bien en las mismas.
Minuto 28.- Jugada confusa en el área de VP, el balón que le queda a "Singa" Picollo y este fusila al arquero visitante. 2 a 1.
Minuto 33.- Gran corrida de Maxi Silva, jugada elaborada entre Singa y Lucas, devolución para "Patito" y exquisita definición del mediocampista Pincha, 3 a 1..
Minuto 35 al 45.- No paso mucho mas el equipo visitante atacaba, pero sin ideas y Estudiantes supo defenderse muy bien, Final y clasificacion en el bolsillo.

Así es amigos, termino la fase regular y encontró a este equipo en el 3° puesto, teniendo en cuenta que el año pasado se había terminado en el penúltimo escalón, el progreso es enorme y este León sigue en carrera.

El domingo nos toca Serrano, el ultimo campeón nos espera en el Bautista Echandi para dar comienzo a las series eliminatorias, el otro importante encuentro lo van a disputar Sporting y Huracán, los que esperan S y D Melo y San Martín de Laboulaye, y nada mas amigos, se termino lo que se daba...

Prepare la camiseta Amigo, los trapos, los estandartes, bombos y redoblantes ya están listos, el domingo va la manada para Serrano, si NO viajas, escuchalo por radio....

Por eso amigo Pincha, no es lo mismo 1,2,3 y adentro, que 1,2,3 y afuera....

Leopoldo El León...

No hay comentarios:

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA