17 de mayo de 2009

Se fue la 7 y trajo un empate...


Y si amigos paso la 7 fecha sin grandes cambios en las primeras posiciones, el Pincha enfrento al equipo rojo de Laboulaye, equipo que no demostró gran cosa, pero mejor vayamos al resumen:
Arranco el partido y parecía que Estudiantes quería demostrar su juego ante el equipo laboulayense, los primeros 10 minutos fueron para el conjunto local, que tenia el balón pero no lastimaba, a partir del minuto 10 la cosa se fue diluyendo, ambas escuadras cayeron en un pozo y no se registraban jugadas de peligro, cuando parecía que se nos marchaba la primera parte en tablas, un foul cercano al lateral derecho de el ataque de Sporting, pone una situación de peligro. Centro al área, clarisima posición adelantada de 3 (tres, y lo pongo entre paréntesis y lo aclaro porque un jugador se te puede pasar, dos no creo y tres no hay forma), la pelota que desemboca hacia la meta en un revuelo, alcanza a desviar Denis y el esférico que le queda servido al delantero de Sporting, iban 38 minutos de la 1° etapa y el Rojo que se adelantaba en el marcador. Así se nos fue la primera parte con un Estudiantes que si bien mereció un poquito mas se encontraba en desventaja.
La cosa cambio en el 2° tiempo, el equipo visitante se metió atrás y fue todo para Estudiantes, que intento con poca claridad llegar al arco de la visita, centros aislados parecían ser la forma de llegar a la meta rival, y en uno de ellos llego la justicia, minuto 39 centro al corazón del área roja, la pelota que queda suelta en el área y Monchi Solari que la envía a los piolines, 1 a 1 justiciero por lo mostrado hasta ese momento.
Los últimos 5 - 10 minutos no hicieron mas que confirmar que el único equipo que quería ganar era Estudiantes, siguió atacándolo a Sporting, pero no pudo doblegarlo, ya casi sobre el final una escapada de Joaquín Rodriguez podría haberle dado el triunfo al Pincha pero estaba escrito que el empate seria a la postre el resultado final.
1 a 1 amigos, Estudiantes fue mas que su rival pero no pudo demostrarlo en el resultado, de todas formas viendo los demás resultados es un punto que sirve y mucho, se mantuvo el 2° lugar, se levanto un resultado adverso, y pensando en lo que se viene no esta nada mal...
Y lo que viene es nada mas y nada menos que EL PARTIDO, el del pueblo, el que nadie quiere perder, ojala tengamos una buena tarde para ya si poder cerrar la clasificación.
Amigo Pincharrata, hace falta que lo diga? El domingo todos a copar la cancha de Independencia, como siempre.....

Leopoldo El León

No hay comentarios:

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA