10 de enero de 2011


Te dije que no los íbamos a dejar solos el domingo, no?, decime si eso no es tener confianza en el equipo, según datos de comisión directiva se cortaron del lado visitante 250 tickets, del lado local se vendieron 950, solos?, que es eso?, cuando juega el León jugamos todos, y ayer el partido lo ganamos todos.

Estudiantes saco las garras y llevo a la definición a tercer partido, en cancha y localidad neutral, sera serrano?, sera Melo?, todavía no lo sabemos, lo que si sabemos es que todavía no esta nada dicho.

Estudiantes demostró ayer que sigue siendo firme candidato, candidatazo, solo para la gente de Estudiantes eh?, vale la aclaración, porque hay varios que quieren que se caiga, pero este "León" parecería tener otros planes para la historia.

Gran partido "Pincha", superior a su rival por amplio margen, si tomamos en cuenta los 180 minutos, Estudiantes ha sido mucho mas que su rival, pero la cosa esta parda y hay que definirla.

En el primer tiempo el conjunto de Valladares fue una tromba, sobretodo los primeros 20 minutos en el que el equipo Rojo no agarraba el balón y "bartoleaba" toda bocha que anduviese cerca del área, estudiantes se las ingeniaba para crear peligro, lo tuvo Asenie, que de Zurda remato desviado, lo tuvo Walter de cabeza, el Chile en otra ocasión, y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, cuando ya parecía que el 1° se nos iba con un 0 a 0, apareció Ramiro para abrir el marcador y hacer delirar a la multitud de rojo y blanco, así termino la primera con Estudiantes poniendo las cosas en orden.

El segundo tiempo fue mas trabado, de mas roce, tanto es así que tres jugadores vieron cartón rojo, Juan Angel Vignoles por el lado "Pincha"...
Sporting siguió sin inquietar la valla de Genre, Estudiantes pudo liquidarlo de contra, la mas clara un remate de Ramiro tras saque lateral de Franco Lopez que termino yéndose por un costado, las figuras, el equipo en general, pero si debo destacar, lo hago con tres puntales, Carlos Asis, Damian Dutto y la infaltable, ah como me vas a decir que no juegan?, si, si también juegan y como, la banda que copo y canto los 90, de pie muchachos, ante ustedes la mejor hinchada de la liga....

Sera en Melo?, sera en Serrano?, te lo firmo, te lo aseguro, copamos igual...

Alla nos vemos, Leonada...

Leopoldo....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que partido duro! Gracias jugadores dieron todo..
y no importa el resultado final de todo esto.. para mi ya cumplieron las espectativas.
Si tienen que salir campeones.. salgan campeones por ustedes jugadores, la gente ya esta contenta

Anónimo dijo...

putos les vamos a romper el culo negros de mierda son igual que el norte bolivianos de mierda

el pincha dijo...

Asi es la gente de sporting tratando siempre a los demas, a mi si me decis boliviano no me insultas, si me decis negro de mierda tampoco, y si me comparas con la gente del norte, menos, a mi me suena a mas insulto otras cosas, pero no se preocupe Señor, porque yo te voy a tratar como corresponde, de Señor, con respeto y con altura, el domingo, trata, aunque sea una vez en tu buena vida, de ir a alentarlo, no lo dejes solo como siempre, grita, sacate la mufa, alenta, senti los colores, y si despues del domingo ves que no paso nada, date una vuelta, aca por Pellegrini y Jose Hernandez, vamos a estar jugando el provincial, dale venite, capaz aprendes algo de garra y pasion.

Un Negro de Mierda...

100% negro 100%pasion dijo...

como le salto la ficha a los giles estos de despotring jajajaja q frio tenes en el papo PECHO RE CONTRA HELADO... menos huevos que un asado con fritas tienen ustedes...y como dijo el amigo pincha aca arriba decime lo q quieras igual aca no se te escucha ni se te escuchara nunca...chau hitler cuidate el culito el domingo traga leche

Anónimo dijo...

"esportin".. no chamuyes mas.. anda a hacerte coger por el norte vos aca no pesas ni dos gramos.. esta clarito que sos pecho frio y cagon

Anónimo dijo...

pincha no mientas mas, yo te vi mucho tiempo sin ir a la cancha. ya te olvidastes de los años 04 05 06 07 08 .. eran una murga y la banda del leon no encontraba la cancha por q no iba..hemos ido a esa cancha y jugar casi sin publico y vos lo sabes bien, tenes q cerrar el culito.. a y me olvida para ser como el rojo q es lo mas grande q hay te falta che estudiantes diez campeonatos mas que alegria q alegria,ole ole vamos rojo todabia

Anónimo dijo...

posiblemente hayamos tenido epocas en las cuales no iba tanta gente a la cancha, pero jamas, jamas los dejamos solos en una final, vos aca en la final del 2009 trajiste 120 personas, si, si 120, el domingo pasado 250, y con el empate te alcanzaba para ser campeon, mejor no empecemos con esta rojito, porque perdes seguro, sos amargo, no lo decimos nosotros, lo dicen todos los demas, eh?, no es un invento mio, es una realidad, sos igual que el vecino, amargo....

el dueño de "TU" liga dijo...

ah bueh los boludos q no van a la cancha debienen en ciber barras jajaja labulashhhhhhh a vos te falta mucho para hablar por internet(tenes 5 equipos y ni una puta hinchada)...primero anda a la cancha(y ahi si te creo tus chamuyos)
2do. obvio q el leon tubo epocas malas(y doy fe de gente q siempre colgo sus banderas, banderas q vos no tenes),pero el presente(el presente es hoy ,pancho!!!!!)nos encuentra siendo el club q mas pasion despierta(despertate!!!!!!! desmentilo, retrucalo con hechos)
3ro .no se si escucharas la radio(a la cancha vos y yo lo sabemos,NO VAS,adoptaste la postura del vecino...sos rojo sos pecho)somos los bicampeones de la liga y vamos por el tri, tri q lo lograremos porque ademas de ser grandes afuera de la cancha(enormes) somos grandes(enormes) adentro.
4to. nosotros no necesitamos discriminar a los demas para demostrar q somos lo q no somos..nosotros somos estudiantes y punto,con su fiesta y alegria si vos no la tenes es problema tuyo, alquilate gente como hizo huracan y como hiciste hace un año.
5to. si tanto ningunias y menosprecias a la gente de levalle (si, si , levalle es solo pincha)PARA Q CARAJO LLEVAS UNA MATRACA ....UNA MATRACA(eso en las canchas se dejo de usar en el año 82...bueh friolaye no te puedo explicar todo,soy tu papa pero no tu maestro..si de cualquier manera uds nunca aprenden)...CONTRA NOSOTROS Y CONTRA NUESTRO PRIMITO NO METISTE NI 250 PERSONAS.
6TO ¡TODAVIA DUELE LA FINAL DEL 09?(MOSTRA HACE UN AÑO, NO SEAS RENCOROSA)
7mo. por que carajo no dejan al unico grande de esta liga demostrar su pasion(ya estamos hartos de q no nos dejen entrar banderas, humo,en definitiva PASION, cuando si dejan entrar cuchillos para cortar el budin, reposeras con las q si quiero te arranco la cabeza, etc,etc)
bla bla bla friolaye puto te falta huevo y eso no lo compras en la verduleria.
puto tenes mil campeonatos y un frio en el papo q a mi me daria verguenza..a vos se ve q no y claro si aca el unico q hace fiesta los domingos es el leon...el resto..el resto solo mira y ENVIDIA...no te hagas drama pajerito de internet aca te la perdonamos...chau hitlers de cabotaje LTA putitos, ojom no se les vaya a enojar algun vecino del norte y los vea corriendo por todo ese pueblo feo...chau friolaye siempre tuviste delirios de grandeza pero cuando las paopas queman nunca apareciste y vos sporting sos el menos indicado para hablar..sos la basura de un basural...imaginate...ah el frio no te lo saca ni cristo,sos re amargo y encima para q te den pelota tenes q molestar en la pagina de los demas, no existis sporting date cuenta ...podran sacarte mil amarillas al mismo jugador y no expulsarlo q seguiras siendo amargo y cagon RE CONTRA CAGON

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA