20 de enero de 2011

Aclaracion...

Este es un blog de Estudiantes, hecho por gente de Estudiantes y para hinchas de Estudiantes, asi que a vos que insultas por mensajes, hacete un blog, o comprate uno, o compra una hinchada, o festeja, aca no tenes cabida....

La administracion.

1 comentario:

Botanico de la banda del leon dijo...

La verdad, a mi me encanta ver como entran los envidiosos de afuera al blog del mas grande..ojala supiera lo q decia ese comentario ...pero viniendo de gente identificada con el color rojo(sean de aca o de alla ,las plumas son plumas)la imaginacion y el conocimiento de su forma de pensar e inculcar, mucho no me deja a la imaginacion.
Capaz se referia a nuestra forma de ser...pasional , demostrativa y por lo tanto molesta a los demas...mis sinceras disculpas adversarios ;les interrumpimos la siesta... pero tambien aplaudimos la vuelta olimpica tuya(o del q te elimino), entendemos el futbol como tal somos inteligentes,¿q carajo se pensaban? LOS LEONES SOMOS ASI Y LO SEGUIREMOS SIENDO ,LA VIOLENCIA NO JUEGA CON NOSOTROS, AMAMOS AL CLUB Y VAMOS A ALENTARLOS,¿porque hay q explicar todo?LO VIVIMOS CON PASION nada mas. Siguiendo con el enigmatico comentario: quizas hablaban de una final q se perdio..si se perdio y duele(mas viendo y sabiendo q se hizo todo TODO para no perderla), Duele tanto q hasta refleccionamos todos los pinchas.
Aca si empieza el CAE aca empieza lo q se formo hace un par de años, cuando al leon lo daban muerto,lo daban SUCURSAL(?)....ay dios ...si cuando nos estabamos organizando de vuelta metimos un bi y un sub,ahora q el carro andubo y los melones se acomodaron,lucharemos por ser el mejor y esto con trabajo se logra.
Al leon le basto con un solo rugido y una manada de cachorros se volco masivamente por la pellegrini para ver a este pincha, q siempre fue parte del sentir cotidiano de nuestro levalle querido, solo un bofetazo basto para que este leon q estaba descanzando volviera a ser un pilar fundamental de levalle...lo decian los carteles...lo decian las pintadas...LEVALLE ES SOLO PINCHA, y mas alla de localidades , yo pregunto...¿en cuantos pueblos del sur de cordoba se vive una locura de tanta magnitud?
Uy me olvido el hilo central del comentario...era saber de q hablaron los q hablaron..ah ya se...de mi color de piel, de mis oscuros ojos..seguro q si, de eso hablaron...urgente, clase de logica....no solo los rubios piensan....piensen...como engrandecen la liga estos negros..

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA