14 de enero de 2011

REPERCUSIONES DESPUES EL FALLO DEL TRIBUNAL DE PENAS,CON LA PENA(PENA:PORQUE LO JUZGARON COMO UN DELINCUENTE) DE 3 AÑOS a Matias Solari........enviada por un hincha del futbol....

Que es lo que queremos para nuestros jovenes...?? Que esperamos de ellos?? o q le pedimos??Nos hemos preguntado q le ofrecemos y q le damos??
En 1 lugar..Nuestro ejemplo,somos ejemplo para ellos???
Si las bases no son lo suficiente fuertes para servir de apoyo,no vamos a poder construir nada..
Desde niños les enseñamos a nuestros hijos,nietos,alumnos,q el deporte es salud,es sano,bueno,integrador. "CHICOS HAGAN DEPORTE!! LO IMPORTANTE NO ES GANAR,SONO COMPETIR"!!!
PALABRAS!!! solo palabras,sino las transformamos en hechos,sino estamos preparados para recibir,contener,retener y asegurra la permanencia de todos esos niños y jovenes q entran en este maravilloso mundo del deporte..

Realmente tomamos todos este compromiso?? el de ser responsables para afrontar desde el lugar que cada uno ocupa dento de La sociedad,de cada Institucion,buscando sumar y no restar..dando oportunidades,y no quitandolas por medio de castigos infundados,q en lugar de ayudarlos a madurar y crecer,les quita la posibilidad de hacer algo sumamente constructivo para ellos y para la sociedad en la que viven,posibilidad, q para algunos e la unica que tienen a su alcanze,poque no todos pueden llevar la vida que realmente quisieran.

ENTONCES SEÑORES!!! reveamos lo que estamos haciendo con el poder que tenemos.

Empezemos por ver que es lo que realmente necesitan nuestros jovenes,quizas,que confiemos en ellos,que los escuchemos,q les demos responsabilidades,y tambien q les marquemos los limites,pero especialmente,q no estemos esperando q se equivoquen,para entonces darles un castigo,esto no es un REFORMATORIO,NO SON DELINCUENTES,SINO PERSONAS,CON MUCHO POR APRENDER.

Esos castigos,q los dejan fuera de algo q para ellos es su pasion,la mayoria de las veces en lugar de ayudarlos a sacr lo mejor,solo los ayuda a despertar sus miedos,sus rencores,su agesividad y la falta de confianza en ellos y en la gente.Los expulsamos de un lugar al que desde niños les decimos q deben Pertenecer,un lugar al que quizas despues muchos terminan odiando,poque los dejaron sin la posibilidad por la que tanto se esforzaron.

que esperamos para cambiar?? que los adolescentes cambien el DEPORTE POR OTROS HABITOS q son mas divertidos pero que solo terminaran auto destuyendolos!!
Errores cometemos todos y dentro de una cancha de futbol las causas pueden ser muchas
,problemas personales o con algun compañero,enojo por una situacion q consideran injusta,hasta una manipulacion por parte de los arbitros que al no tener el accionar debido o correcto,pueden provocar a los jugadores.

De las causas y las consecuencias,todos somos responsables ,de nuestras decisiones de hoy,depende el futuro que ellos construiran en un mañana..

Marquemosles el camino entonces..unamonos por una causa comun y hagamos q las consecuencias sean las mejores para todos,. Ayudemos a que nuestros jugadores sientan el orgullo y el respeto de llevar la camiseta de cada uno de nuestros clubes y asi no nos van a decepcionar y lo mas importante nunca se van a decepcionar a ellos mismos en la vida!!!
m.a.v.s.b

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy linda nota,pero q podemos esperar de esta liga,es ver te contener a lls chicos los alejan del deporte,3 años a este chico,es decirle...toma el revolver...sin palabrass.

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA