20 de enero de 2011

Tercer Partido Sporting 0 (4) - Estudiantes 0 (3)





Así es mis amigos, no se dio, otra vez la ruleta de los penales nos fue esquiva, te digo que me tome unos días para escribir porque todavía estaba masticando bronca, no ligamos en los doce pasos, no hay caso, esta vez fueron los palos y no las manos de nadie los que privaron a Estudiantes que diera la merecida vuelta en Serrano.
Estuve escuchando a la vuelta de la localidad de Serrano la radio, y en ella decían que Sporting había sido un justo campeón, permitanme discrepar muchachos de la emisora A.M., Sporting fue un muy buen campeón, digno, y en muy buena ley, pero no justo, eso no, justo hubiese sido que el que mejor hizo las cosas en 270 minutos hubiese levantado la copa del campeonato, y ese muchachos fue Estudiantes.
Hay poco para analizar cuando 6 meses de trabajo se resumen en 5 penales, ahí es a todo o nada, si entraba la del pato me dicen muchos, no te olvides la que saco Ary les respondo yo, el ultimo partido me pareció el mas parejo de los tres, aunque pude vislumbrar un poco mas de intención de ir a buscarlo en el conjunto de Valladares.

No quiero dejar pasar la oportunidad para felicitar, halagar, demostrar mi mas pura adoración a toda esa gente que espero y acompaño a los jugadores a su vuelta a General Levalle, que distintos que somos, si parece que lo hiciéramos a propósito, cuando otros hubiesen metido la cabeza bajo tierra en una situación similar, desde este espacio que el club me ha permitido vertir mi muy mala verborragia, he escrito en varias ocaciones, muchas en las cuales el orgullo de pertenecer se hizo presente, en los momentos de buena cosecha se hace fácil, en los de no tanta el camino se hace mas empinado, pero con demostraciones como la del domingo, como uno no va a querer seguir transitando este camino que hemos elegido.

A los jugadores, gracias, gracias y mas gracias, por todo lo hermoso que nos han hecho vivir estos últimos años, por los años no tan buenos, por el cansancio que pesa y seguir yendo a cumplir como si fuese el primer día. Seguiremos con ustedes, trabajando, por mas logros que seguramente vendran.

A los otros jugadores, esos que todavía despuntan sus primeras armas, vean a estos chicos como el ejemplo de que todo se puede, que con esfuerzo y tenacidad se logran todos estos objetivos, sigan en la lucha, en el trabajo, la primera división los espera.

Al cuerpo técnico, mas palabras de agradecimiento, dieron vuelta a la institucion, les inculcaron los valores que debe tener la gente de bien, no siempre sera perfecto, pero al menos se va por esa senda.

A la gente, que decir de la gente, pareciera que esta todo dicho pero no, agradecer el esfuerzo, las ganas, el aliento, el empuje que día a día (no somos solo de domingos) transmiten a todos los que de una u otra manera, ponen el lomo por la institucion.

La Banda... Amigos, compañeros, gente unida por un sentimiento, sigan comportandose de esa manera, que los demás hablen, hechos, no palabras, siempre presentes, única y mejor, ya lo se muchachos, "Perdonan la envidia"....

A mis amigos de comisión directiva, un abrazo enorme para todos ellos, ellos son el motor que hace mover a toda esta locura que se llama Club Atlético Estudiantes.

El fútbol siempre da revancha, el domingo comienza la nuestra, ahí estaré para alentarte querido León....

Juan Pablo Anfossi, secretario Club Atletico Estudiantes.

1 comentario:

Mariano dijo...

Sin ningun lugar a dudas queda claro que solo una palabra explica el sentimiento que nos une a todo el pueblo pincharrata, esa palabra es "INEXPLICABLE", nadie, pero nadie puede enterder lo que la gente estudiantil siente por la camiseta, asique ya no vale la pena seguir tratando de explicar lo inexplicable.
Solo quiero agradecer a estos jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes que le han devuelto la vida a esta gran institucion...
Lo de la gente es tema aparte, solo me tomo el atrevimineto de contar una pequeña anecdota que nos enorgullesera infinitamente... En mis vacaciones, hablando con un riocuartense, le digo que soy de General Levalle y entablamos una pequeña charla futbolera:el me dice,"sos de Levalle, ahi esta Estudiantes"... yo le contesto, "si si, el mas grande de todos" y luego me comenta, " yo jugue el provincial con Municipal de Rio 4 el año pasado contra ustedes, nos dieron vuelta el partido, pero lo que mas me sorprendio fue la gente, te juro que adentro de la cancha, cdo nos empataron, no podia creer el alieto de esa hinchada, me temblaron las rodillas, espectacular"... despues de que me dijo eso, me termine de convencer que soy hincha del club mas grande del sur cordobes, a mi tambien me temblaron las rodillas en ese momento, pero de la emocion!!!

GRACIAS ESTUDIANTES... SIMPLEMENTE GRACIAS...

Chaco, te esperamos en la trampera el domingo, me voy a viajar 400 km, para verte caer a nuestros pies y para ver a mi querido CLUB ATLETICO ESTUDIANTES... VAMOS LEON, ESTE TIENE QUE SER EL AÑO DEL PROVINCIAL!!!

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA