1 de enero de 2011

Resumen temporada 2010.


Se nos fue el 2010, año plagado de alegrías para la gente "Pincha", se logro un titulo en primera división (Ap 2010), un titulo en sub 20 (Cl 2010), sumo uno mas la 2001 (Cl 2010), se consiguieron cuatro subcampeonatos, sub 20 (Ap 2010), Sub 17 (Ap y Cl 2010) y sub 11 (Ap 2010), y nuestro presente nos encuentra con la máxima categoría disputando las finales y preparándose para el Provincial de clubes.

En resumidas cuentas la primera división disputo en lo que va del año 38 encuentros por los porotos, este es el resumen.

Provincial 2010.-

Jugo 10, gano 4, empato 5, perdió 1, goles a favor 11, goles en contra 7, se ubico en la quinta posición del torneo. (57% puntos - +4 dif de gol)

Apertura 2010.-

Jugo 16, gano 9, empato 4, perdió 3, goles a favor 24, goles en contra 8, se ubico en la primera posición del torneo. (65% puntos - + 16 dif de gol)

Clausura 2010.-

Jugo 12, gano 7, empato 5, perdió 0, goles a favor 17, goles en contra 5, se encuentra jugando las finales. (73% puntos - + 12 dif de gol)

Total.-

Jugo 38, gano 20, empato 14, perdió 4, goles a favor 52, goles en contra 20.
(65% Puntos - + 32 dif de gol)

Si no es un campañon, explicame vos lo que seria....

Leopoldo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que llega un fin de año es tiempo de hacer balances, de hacer cuentas…, urge hacerlo porque es justo lo que corresponde…y mas aun en el caso especifico de un GRAN CAMPEON como los es el CLUB ATLETICO ESTUDIANTES.. ., se torne indispensable.. y si no lo pensás así leé muy bien todo lo que sigue.
El “pincha” mas de una vez se quedó con las manos vacías…. ¿o no te acordás como quedamos cuando se terminó la Alianza…, sin cancha y sin jugadores gracias al hoy mandamás..!!!!. Ademas cuanto padecimos durante años malas dirigencias que abandonaban a mitad de camino y siempre quedaban solo dos o tres personas para ponerle “el pecho las balas” y el “efectivo a las deudas. Y se llegó al caso de una comisión totalmente acéfala y con el club casi totalmente cerrado.
Y si hablamos de futbol (que es a lo que quiero llegar) ni les cuento…, con todos los pibes se empezó a luchar desde abajo, y claro los resultados no fueron buenos al principio, pero luego se arrancó con Victor Valladares (creo que lo fueron a buscar el “ronco” Granero, Daniel Ramirez y el Leo Romero) que herido por cosas “fuleras” que le habían hecho otros quiso demostrar que podía y vaya si le salió bien…. Fijate todo lo que consiguió…!!!!
Agudizó el ingenio , los pibes aguantaron el “chubasco” y con la llegada de algunos experimentados crecieron de golpe..!!!!. Se reformuló el dibujo, se puso disciplina, el grupo se juramentó esfuerzo, garra y corazón y mirá a adonde llegaron para la envidia de unos pocos pecho frío que se creyeron mas de lo que son!!!!!!.
Por supuesto que ayudó mucho la llegada del “chueco”, de Bardin y tantos mas y la participación en torneos importantes hizo que el equipo se afirmara, la defensa se convierta en una muralla y el equipo casi invencible…..!!!!. Los rivales , salvo honrosas excepciones fueron cayendo uno por uno como muñequitos de cera y ni hablar de los clásicos… el partido mas fácil……!!!!!!!!!!!!!!. Hoy estamos a horas nada mas de una nueva final….el resultado por supuesto que importa pero el equipo de estudiantes ya es CAMPEON mas alla de resultado……….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Todo lo que se hizo en estos últimos años con la primera división, la sub 20, sub 17 y las demás inferiores es par el libro “guinness”… para “sacarse el sombrero” y felicitar a los chicos, los técnicos y los dirigentes. No creas que me olvido de la “banda” o del resto de la hinchada, si fuimos locales en todos lados, batimos todos los records de recaudación y público tanto de local como en cualquier “otra canchita”……
Por todo lo que dije (fui demasiado largo..?),que a nadie le quede dudas: el glorioso CLUB ATLETICO ESTUDIANTES DE GENERAL LEVALLE es la mejor institución del sur de Cordoba, el mas grande de la impresentable Liga Regional de Futbol de Laboulaye, porque tiene las ideas claras y el corazón caliente…., tiene casta…, tiene linaje y ese plus que los entendidos llaman MISTICA y no se compra en cualquier esquina. Un portentoso “no se qué” que saca a relucir cada vez que lo necesita en la cancha o donde sea…, la “sangre” y la “pasión” rojiblanca…….!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas allá del resultado de la final: por favor… “de pié señores…”, todos los jugadores del club, “el Victor”, el “profe” Acosta, el Elvio, los dirigentes, la hinchada, ya son CAMPEONES... porque si ellos no lo son….. los campeones donde están…………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sintético: ME EN-CAN-TÓ !

horacioff

Anónimo dijo...

muchachos.. los numeros son importantes si, pero mas alla de todo lo mas lindo y lo que mas valor tiene es el hecho de ir a la cancha y ver que la gente va con colores dispuesta a alentar.. eso vale mas que cualquier resultado.. y se que la gente ama al pincha y nunca falla

Anónimo dijo...

coincido DE PIE SEÑORES!! mas alla de cualquier resultado..

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA