8 de marzo de 2010

Octavos de Final. Estudiantes - Dep y Cultural (Serrano)




Otro paso mas amigos lectores, sigue firme en su marcha este León, sigue invicto en este torneo provincial edición 2010, solo 4 goles en contra en 8 partidos es un indicativo mas que suficiente para saber que este equipo radica su potencial en una defensa muy solida, de los 4 dos fueron desde los doce pasos, otro indicativo de que con pelota en juego es muy difícil de vulnerar, vamos a lo nuestro, voy a tratar de resumir una tarde de emociones fuertes, porque el resultado no le miente mi amigo, porque el León tuvo que trabajar y mucho para poder sortear esta llave, en una llave en donde dos viejos conocidos se encontraban la diferencia fue la mínima, esa fue la realidad, en dos partidos muy parejos el Pincha pudo sacar una luz de ventaja en los pies de Luciano Voglioti que al minuto 44 de la primera parte y tras ejecutar magistralmente un tiro libre estableció la que fue la diferencia final de 180 minutos apasionantes.
A igual que hace 7 días atrás el partido tuvo un tiempo para cada uno, el primero fue dominado por el local, en la segunda parte el dueño de las acciones fue el Deportivo y Cultural, la diferencia? La diferencia solamente que Estudiantes la pudo embocar, el deportivo lo intento y se encontró con una muralla como lo fue Ezequiel en el día de ayer.
En la primera mitad Estudiantes contó con tres chances muy claras de gol, una en los pies de Lucas Lopez, que contuvo acertadamente el guardameta visitante, un cabezazo de Mauro Mascotena que se va besando el poste y el gol de Luciano, en la primera parte no tuvo mayor trabajo Ezequiel, un par de centros que descolgó sin grandes problemas el arquero local.
En la segunda mitad el trabajo para Ezequiel fue mas exaustivo, tuvo 2 que cambiaban todo un cabezazo de Whet que saco por encima del travesaño y cuando ya se moría el partido un mano a mano con Giordano que alcanza a desviar con su pie.

Pasaron los octavos mi amigo, ya estamos en cuartos y el miércoles veremos con quien nos toca la llave, si me preguntan tengo unas ganas de jugar el clásico, veremos que pasa.....

Formacion: 1)Ezequiel Bardin, 2)Walter Velazquez, 3) Luciano Voglioti, 4)Cristian Solari, 5)Mario Velazquez, 6)Mauro Mascotena, 7)Sebastian Giles, 8)Carlos Asis, 9)Lucas Lopez, 10)Maximiliano Silva, 11)Franco Lopez.
Banco: 12)Ary Genre, 13)Damian Dutto, 14)Sebastian Granero x (7), 15)Ramiro Elia x (10), 16) Juan Angel Vignoles x (11).

Ahora a esperar rival gente Pincha, sabremos el miércoles quien nos toca.

Leopoldo el León

No hay comentarios:

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA