15 de marzo de 2010

Cuartos de Final. Matienzo (Monte Buey) - Estudiantes


Pasaron los primeros cuartos de final de este torneo provincial y el León cayó derrotado por 2 tantos contra 0 en calidad de visitante, el ultimo campeón fue superior al equipo pincha en gran parte de los 90 minutos, el conjunto Pincharrata no pudo encontrarle la vuelta al partido y con dos pelotas paradas y en jugadas muy parecidas llegaron los goles del local, a los 34 de la primera parte se ponía en ventaja el equipo tricolor tras un centro de la derecha y anticipo del diez local (de lo mejor del torneo), que de cabeza gano la marca y decreto el 1 a 0, el primer tiempo había transcurrido por los carriles normales, con un leve dominio por parte del conjunto local pero sin mayores sobresaltos hasta que llego la jugada antes citada, una falta que para mi no fue, muy buena ejecución y ventaja para Monte Buey.

En la segunda parte Estudiantes salio decidido a dar vuelta la historia, de echo los primeros 15 minutos fueron de dominio Pincha, pero el conjunto visitante no pudo mantener el ritmo y a partir del minuto 20 fue un torbellino por parte del equipo local.

Estudiantes que sostenía el uno cero en contra en base al gran trabajo en la defensa y apoyado en su seguro arquero, pero al minuto 36 de la complementaria y luego de un tiro de esquina llego de nuevo el desnivel en el marcador, 2 a 0 y sensacion de partido cerrado.

El equipo Pincha fue a buscar el descuento, situación que aprovecho el conjunto local para intentar convertir un gol mas, pero por las manos de Ezequiel no pudo conseguir lo que hubiese sido un resultado demasiado incomodo.

No esta todo terminado amigos, este León ya demostró de sobra que te puede sorprender, el domingo vamos a copar la "Trampera", como nos tiene acostumbrado la Hinchada mas grande del sur de Córdoba, la que viajo a todos lados, la que no abandona... Vamos León, yo te tengo fe....

Leopoldo el León.

No hay comentarios:

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA