1 de marzo de 2010

Octavos de Final. Dep y Cultural (Serrano) - Estudiantes


Sigue invicto el "León" en este torneo provincial, en el primer choque entre los campeones 2009 no pudieron sacarse ventajas y terminaron igualando en un tanto por bando, pero vamos por parte que la cosa no fue sencilla.
Siempre es difícil en el "Bautista Echandi", lo de ayer no iba a ser una excepción. Dos equipos que contaban con varias bajas, Silva, Elia, Marani, Dopazo por Estudiantes, Wett, Lozano, Sabi por el lado del "Depo", así se presentaba el panorama en la linda tarde de Serrano, en un encuentro por demás parejo, y como los papeles así lo indicaban, Serrano fue el dueño de la primera mitad, Estudiantes lo fue de la segunda.
En el primer tiempo, Serrano era el dominador de las acciones, si bien la pelota cambiaba de dueño constantemente, el equipo local fue el que creo las situaciones mas peligrosas, un disparo de Giordano controlado por Bardin y una pelota Smucker que reventó el palo del guardameta Pincha fueron las jugadas mas destacadas de la primera parte.
En la segunda mitad Estudiantes consigue robarle la pelota al Deportivo y a partir de eso logra generar tres jugadas netas de gol, la primera, una corrida de Lucas Lopez que ante el achique del arquero local el propio Lucas no consigue definir, la segunda una escapada de Asis, diagonal hacia el arco centro que Sebastian Giles no logra alcanzar, y la tercera una escapada de Franco Lopez que por falta de convicción el volante no logro definir.
Parecía que se venia el gol "Pincha", pero un error del defensor Joaquín Rodriguez decreta la pena máxima y expulsión cuando la jugada ya se había diluido en un lateral, muy buena ejecución de Giordano a la derecha de Bardin y el partido que se pone 1 a 0 para el local, iban 25 minutos, todavía quedaba tiempo.
Estudiantes que no cambio su postura pese al hombre de menos y salio a buscar la igualdad, empate que llego al minuto 35 cuando tras tiro de esquina ejecutado por Franco Lopez, Mascotena de cabeza decreta la igualdad.
Igualdad que se mantuvo en esos 10 minutos finales, pitazo final al minuto 48 y repartición de puntos.

Formacion: 1)Ezequiel Bardin, 2)Walter Velazquez, 3)Damian Dutto, 4)Luciano Voglioti (A), 5)Mario velazquez, 6)Mauro Mascotena, 7)Sebastian Giles, 8)Carlos Asis, 9)Lucas lopez, 10)Sebastian Granero, 11)Franco lopez.
Banco: 12)Ary Genre, 13)Joaquin Rodriguez (R) x (7), 14)William Victorio x (10), 15)Cristian Solari x (11), 16) Angel Vignoles.

400 personas acompañaron al "León" a Serrano, el domingo se define todo en "La Trampera", hasta ahora todo esta igualado, nos vemos el domingo Leones....

Leopoldo el León

No hay comentarios:

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA