22 de marzo de 2010

Cuartos de Final Torneo Provincial. Estudiantes - Matienzo (Monte Buey)


Muchas veces he plasmado el orgullo que uno siente al pertenecer a esta hermosa familia, muchas fueron las veces en que uno sacando el pecho, inflandolo cuenta orgulloso que es del "Pincha", hoy mi amigo Leon es una de esas, porque se pudo vio?, porque cuando este equipo volvia de Monte Buey parecia que ya estaba afuera, pero yo se lo dije, yo lo escribi, yo le tenia fe y no me fallaron , dejaron bien paradito el nombre de Estudiantes, aca no va a venir nadie a pasarnos por encima, aca no va a venir nadie de guapo a sacar nada, lo queres, bueno... te va a costar.
Fue a los penales que no se pudo dar, cosas del destino, estuvimos a 11 pasos de llegar al chateau, no se pudo.
Pero para llegar a esos 11 pasos hubo que meter, hubo que remontar un resultado que parecia imposible, hubo que meterle huevo, garra y corazon, y asi fue, el "Leon" gano el encuentro 3 a 1, le quito el invicto al Campeon Provincial, despues los penales dijeron lo suyo...

Gracias jugadores por dejar bien en alto el nombre de mi querido Club...

Nos encontramos men un par de semanas en la "Trampera", o donde nos toque jugar, como siempre....

Leopoldo El Leon

No hay comentarios:

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA