27 de abril de 2009

Pardas...


Hola amigos Pincharratas, El León paso por Laboulaye y se trajo un punto que a la postre nos va a servir para clasificar, en un partido malo, Estudiantes empato con Huracán sin abrir el marcador, la alegría pasa porque se mantuvo el arco en cero, bien Denis que se sigue afirmando en los tres palos, en lineas generales bien el trabajo de todos los pibes.
Estudiantes tuvo 3 situaciones claritas para desnivelar, una en la cabeza de Lopez que dio en el travesaño, un tiro libre bien ejecutado por Mario que el muy buen arquero Brizzio desvió al corner, y una situación ya sobre el final del encuentro en los pies de Franco Lopez que definió mordido tirando el balón afuera.
El equipo Local tuvo también un par de chances para ponerse en ventaja, un cabezazo que paso rozando el palo, un par de balones en el área que no encontraron destino de red.
Por todo esto creo que el empate fue el justo resultado de la contienda deportiva.
El terreno de juego, muchachos ponganse las pilas en esa cancha hacen de local 2 instituciones, no se puede jugar en un terreno así.
Paso el domingo, quedamos segundos junto con el Globo, a solo dos puntos del puntero Melo, que el domingo viene a casita.
La invitación esta echa amigo, el domingo vamos todos a la trampera en pos de recuperar la punta.

Leopoldo el León.

No hay comentarios:

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA