27 de abril de 2009

EL POETA



Pincha: recién va la cuarta fecha, no te desesperes. Ya sé, ya sé como buen león tenés hambre de victoria, y querés comerte crudo a tus rivales.
Pará la pelota. Pensá un instante y decime...no valió la pena ir a Laboulaye y disfrutar de la maestría, la solvencia con la que se desempeña en la cancha Carlitos Asis, QUE LEÓN !. Hoy nos permitió gozar el ver como un hombre poné toda la garra , ágil,
sagaz, inteligente, frio y calculador cuando hay que definir una jugada, la para, la pisa, y si la pierde como un gato empecinado va a recuperarla cueste lo que cueste. Le pegan y le pegan, pero los tiene grande como un rancho y no se achica...entonces eso díganme como se llama!.
El arquerito Molina se va afianzando, según mi modesta opinión, está comenzando a afilar las uñas y lo demuestra cuando de repente descuelga una pelota que seguro nos dejaría sin aliento.
El Capitán López está conduciendo bien la manada, hoy no se te dio "loco", pero hubo algunos planteos muy interesantes. Bien,
más calmo y enchufado!. Confío en este plantel, leones veteranos y cachorros como el "Patito" y el Franquito descollan.
Seguro vamos a coincidir que es el juego más tradicional del "Pincha", el auténtico, el que lo va a llevar a levantar la Copa.
El empate de hoy en condicion de visitante no es un mal resultado, jugamos con un puntero en la tabla y lo hicimos de igual a igual, mirálo positivamente!. La hinchada sigue alentando y no dejan de vibrar los parches y secar sus gargantas !. Mirá cuantas cosas pudimos disfrutar hoy !.
Prepárense porque el domingo que viene "La Trampera" desborda y la banda sigue sonando...!


P.D.: Gracias a la Administración del Blog por el halago que hicieron de mi comentario anterior, pero lo de poeta quizás me quede grande. Un abrazo y un rugido grande para el Club de mis amores. Gracias Agustina y viejo querido por transfundirme esta sangre noble ( Roja: pasión / Blanca: pureza ) !.

No hay comentarios:

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA