24 de abril de 2009

Con Alma de Poeta...


Amigos Estudiantiles, aca les dejo un texto que nos han enviado, me parecio oportuno que saliese en la pagina principal y no como comentario, lastima que no sabemos el nombre de su autor.

La Administracion.

Gigante, majestuoso va a ser el ingreso del "Pincha" a la cancha de Huracán. Como verdaderos "cazadores de tornados" pondrán el pecho contra el viento, mirarán alrededor y sentirán el rugir del "León".
Al sonar del silbato sabrán que otra gesta se inicia, he ahí el preciso momento que vuestra sangre será impulsada más allá de sus cuerpos "Gladiadores", invadirá cada espacio del marco delineado con cal. Entonces, verán como esos colores se transforman en el estandarte que los cobija .
Un objetivo común: la victoria, alcanzar con la esférica el manto cuadriculado que cubre la espalda del adversario, de frente y directo para expandirlo hacia atrás. Una y otra vez, todas las necesarias hasta cubrirse de gloria.
Para eso, con sagacidad son entrenados y dirigidos en pos de un anhelo compartido por centenares de almas, las cuales se iluminan domingo a domingo, haciendo expandir los fuelles y vibrar los parches de "esta hinchada loca que te sigue a todas partes"!!!!

No hay comentarios:

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA