8 de noviembre de 2010

8° Fecha Torneo Clausura - Sp. Norte - Estudiantes.


A los ponchazos, pero va este torneo que tiene muchos cortes, se va perdiendo el interés en un torneo así? un finde se juega, el otro no, se hace cortado y me parece que en boleteria se deja notar, habría que preguntarles a los dirigentes de los clubes si esto es así.
Lo cierto es que hubo un partido, donde el León debía visitar al segundo del campeonato, en una tarde indescriptible, ya sobran las palabras para ilustrar lo que fue el día de ayer en la localidad de Laboulaye, el viento y la tierra hacían imposible que se jugara al fútbol, los 22 jugadores, la verdad se comportaron y trataron de brindar al menos un espectáculo decente, teniendo en cuenta el clima reinante diría que en cierta medida lo lograron, sin goles, sin amarillas, sin rojas, prácticamente no sucedió mucho en los 90 minutos.
Los primeros 20 minutos fueron propiedad del local que apretó un poco mas al equipo de Valladares, todavía el clima era apto para la practica del deporte, a partir de los 20 Estudiantes fue el que domino el encuentro, la mas clara estuvo en los pies de Asenie que desvió su remate, a los 30 minutos tiro de esquina para Estudiantes, el defensor Norteño que detiene el balón con la mano y el arbitro del encuentro que deja pasar la situación.
Faltando 10 minutos para la finalización del primer tiempo el clima ya era insoportable, muchísimo viento y tierra que no dejaba jugar.

En la segunda mitad se hacia imposible trasladar el balón, ambas escuadras se veían seriamente comprometidas con la ejecución del juego, el viento favorecía a Sportivo Norte, Bah, favorecía, en realidad soplaba hacia el arco de Genre, ya que no dejaba jugar a ninguna de las dos escuadras.

Lo pudo ganar el "Pincha", a los 38 minutos lo tuvo Franco Lopez tras habilitación de Joaquin Rodriguez, pero el disparo por encima del guardameta Andres, se fue apenas desviado.

Ahora a recibir a Buchardo, importantisimo seria abrochar los tres puntos ya que esto lo vería virtualmente clasificado al León...

Nos vemos el domingo... Leopoldo El León...

4 comentarios:

Ary dijo...

ESPERO TU COMENTARIO SOBRE LAS COSAS QUE HACE MAL LA LIGA LEOPOLDO!!!

Anónimo dijo...

Q le pasa a la liga??? q quieren???esto paso hace varios años atras cuando el torneo termino en enero,con estudiantes e independencia a la final...no tuvieron en cuenta el mundial??? se habran olvidado??q pasa?con tantas suspensiones,con errores groseros con lo q paso con un jugador en el seleccionado!!!muchos lo saben!q pasa con el tribunal!!!!votando articulos q no existen EN LA LIGA(EL 225)...una pregunta,tendran en cuenta q muchos chicos de inferiores se van a su vieja de estudio,o bien clubes como estudiantes,serrano,san martin,digamos todos,tienen jugadores q se van a bariloche,brasil,viaje de fin de curso...esto lo saben en la liga??? o hay q decirselos...y para terminar...rio4 la liga con dos torneos a y b,con 16 equipos,con 10 en la b y ya culmino.Q te pasa liga????

Mariano dijo...

PATETICO LO DE LA LIGA... DAN VERGüENZA!!

Anónimo dijo...

SI LOS CHICOS SE VAN DE VIAJE DE EGRESADOS HAY QUE PARAR EL FUTBOL HASTA QUE REGRESEN. SI EN ENERO LOS JUGADORES QUE TRABAJAN EN SUS RESPECTIVOS TRABAJOS LE DAN VACACIONES Y QUIEREN IRSE A ALGÚN LADO TAMBIÉN HAY QUE PARAR EL FÚTBOL.
SI LOS HINCHAS TIENEN QUIEREN APROVECHAR SUS DÍAS DE DESCANSO TAMBIÉN HAY QUE PARAR EL FÚTBOL.
SIN HINCHAS Y SIN JUGADORES NO HAY FÚTBOL.
EN 1ER LUGAR HAY QUE ADAPTARSE A LAS PERSONAS PARA QUIEN SE BRINDA LOS ESPECTÁCULOS...
QUE NO SE NOS ATRAGANTEN LOS PANDULCES..!!
A PONERSE LAS PILAS ¨LIGA DE LABOULAYE DE FUTBOL¨ POR FAVOR...
(POR RESPETO A LA GENTE Y A LOS JUGADORES).

L.B.D.D.

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA