18 de octubre de 2010

7° Fecha.... Estudiantes - Huracan.-



Se reanudo el campeonato mis amigos, después de casi un mes de parate arranco de nuevo el torneo, viste lo que estaba el campo de juego?, cuantos clubes de la zona pueden decir que tienen un campo de juegos como el que tiene el Club Atlético Estudiantes, pocos che, no?... Pero vayamos a lo que nos importa, sigue firme en el camino de clasificar a las finales este León, mantiene el invicto, solo recibió un gol en propia valla en este torneo y la clarificación ya casi esta abrochada, les dejo una inquietud, Conviene clasificar 1° o 2° y tener que esperar 15 días para jugar, o conviene clasificar mas abajo y seguir en movimiento?...
El partido se abrió temprano, a los 7 ya lo ganaba el "Pincha" con gol de Franco Lopez que pudo capitalizar un rebote del muy buen guardameta del globo, que tapándole un franco remate a Lucas Lopez, no pudo hacer nada contra el tiro que su hermano realizo.
Así que en los albores del partido ya lo encontraba a Estudiantes mandando en el marcador.
El conjunto de Valladares contó con varias situaciones para aumentar la ventaja, en la cabeza de Mascotena y en los pies de Velazquez y Silva, pero el arquero visitante se encargaba una y otra vez de frustar los intentos "Pinchas" de estirar la ventaja.
Sobre el final de la primera etapa lo tuvo Huracán en varias oportunidades, en los pies de Lovaysa, estuvo el empate a los 40 minutos pero la mala puntería le impidió al "Globo" llegar a la igualdad.
En la segunda mitad del encuentro, los equipos mantuvieron la tónica, Estudiantes le cedió el control del balón a Huracán y se paro de contragolpe, y fue en una contra a los 11 que llego el desequilibrio definitivo, corrida de Lucas Lopez, habilitacion con pelota cruzada a Maxi Silva y excelente definición por encima del guardameta del jugador mas exquisito de General Levalle, 2 a 0 y olor a partido liquidado, quedaba mas de media hora de juego y Estudiantes no renunciaba a atacar a su rival, siempre de contra creo al menos 5 situaciones para volver a desnivelar, la mas clara, en los pies de Lucas que por no pecar de ambicioso quizo cederle la definición a Franco cuando tendría que haber definido el.

Así paso la 7° amigos, el "Pincha" sigue consolidado para clasificar, tiene 12 puntos ya y con 15 practicamente estaría clasificado, el próximo domingo partido durisimo con Sportivo Norte en la localidad de Laboulaye, hacia alla ira la Leonada.

Leopoldo el León...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY QUE CLASIFICAR DE LA MANERA QUE NOS PERMITA JUGAR LA FINAL CON NUESTRO HIJO, ASI DE UNA BUENA VEZ POR TODAS SE CONVENCEN DE QUIEN ES AL MAS GRANDE, DESDE CORDOBA, SIEMPRE ALENTANDO AL LEON!

Ary dijo...

GRANDE PINCHA!!!

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA