8 de agosto de 2010

BI-CAMPEONES!!!!!


Así es amigo "Pincha", Estudiantes sigue siendo el Campeón de la Liga de Laboulaye, que alegría que nos dieron nuevamente estos pibes, que felicidad inyectada en los corazones albirrojos, Estudiantes otra vez Campeón, Estudiantes otra vez Bi-Campeón, como en aquel recordado 1992 donde se corono en ambas oportunidades.

El pueblo "Pincha" es todo fiesta, los leones son pura alegría, desde temprano ya se palpitaba que hoy domingo 8 de agosto seria una de esas jornadas que iba a hacer historia, porque apenas pasado el mediodía la "Trampera" se empezaba a colmar con los colores de nuestra pasión, globos, banderas, papelitos, nadie quería perderse nada de la fiesta, todos querían ser parte de ella, faltando 15 para las 3 de la tarde saltaron al campo las categorías subcampeonas, 11, 17 y 20, vuelta a la cancha para recibir el merecido aplauso de la parcialidad y trapo para la hinchada, "Gracias por tanto apoyo" rezaba el lienzo blanco y rojo, explosión en la tribuna y lo que ya se veía venir, el primer equipo que salta al campo de juego y recibimiento a lo Estudiantes, a lo Campeón, mira si te digo que se me puso la piel de gallina a ver tamaña muestra de cariño.

Tras cartón arranco el partido, de tramite parejo en los primeros minutos, con el correr de los mismos Estudiantes consolidado en mitad de cancha y en defensa empezó a ser mas que su rival, si el 1° tiempo termino en tablas, fue porque no se ligo, el "Pincha" metió dos, pero según los hombres de negro,(en verde fluo) estaban en sendas posiciones adelantadas.

En el 2° no varió la tónica del partido, un Estudiantes muy solido controlaba las acciones, el gol llego a los 5 minutos, tras un desborde de Pablo Zabaleta, el balón le queda a Maximiliano Silva y este vence al portero de Huracán y decreta el uno a cero, Huracán no tenia ideas, o si las tenia Estudiantes se encargaba de desarmarselas, no tuvo que pasar sofocones el equipo de Valladares, y de contra podría haberlo liquidado en varias oportunidades.
Así se nos fue el encuentro, Estudiantes ganándolo muy bien, consagrándose en un justo Campeón, en los partidos de ida y vuelta gano cinco y empato solo uno, gran merito del conjunto de Laboulaye que no recurrió al juego brusco ni aun al saberse vencido.

Otra vez Campeones mi amigo, otra vez coronándose como el mejor equipo del torneo, otra vez Estudiantes, en lo mas alto...

Bueno gente los dejo, sera hasta dentro de dos semanas cuando arranque el clausura, me voy al gigante a festejar, eso si, me voy gritando, El Bicampeoooo, el Bicampeoooo...

Leopoldo el Leon....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! como estan?? yo muy feliz porque mi estudiantes fue nuevamente campeon. Felicitaciones a toda la familia pincha, a todos los que llevan en su corazon al rojo y blanco. Y estoy muy orgullosa x todo el esfuerzo que hacen para q estudiantes sea cada vez mejor. Un saludo muy especial para mi hermana Hortencia.

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA