29 de agosto de 2010

2° Fecha - Estudiantes - Sporting, Volver a la senda...


Hola amigo "Pincha", nuevamente estoy con ustedes para comentar lo que fue el triunfo de Estudiantes sobre su par de Laboulaye, Sporting Club.
El partido se abrió enseguida, cuando el conjunto de Levalle, a través de su goleador Lucas Lopez, se vio gananciosos en los albores del partido. El gol? A los dos minutos, centro al área de Franco Lopez a la cabeza de su hermano, salto del "Gato" para vencer la estirada de Emanuel Romero y Estudiantes que comenzaba a ganarlo tempranito.
El equipo de Valladares no se conformo con la mínima y salio a buscar sellar el encuentro, el conjunto "Pincha" fue ampliamente superior en ese primer tiempo, pudiendo en varias ocaciones aumentar la ventaja.
En el segundo Sporting parecio querer acomodarse mejor y en los primeros momentos de la 2° etapa pareció lograrlo, no pudiendo vulnerar la defensa albirroja, Estudiantes recupero el control del balón y ahí el equipo de Laboulaye comenzó a utilizar el juego brusco como arma de amedrentación, flojo lo del arbitro que decididamente tendría que haber amonestado con cartón rojo a un par de jugadores visitantes, el partido se nos iba y Estudiantes no sufría ningún sobresalto.
Ya sobre el final tuvo el empate Sporting en los pies de Gimenez, pero la situación fue bien salvada por Ary Genre de muy buena actuación.

Ahora la próxima tocara viajar nuevamente a Laboulaye, al "Gasómetro" a visitar a otros de los punteros junto a Estudiantes y Sp Norte, San Martín.

Resultados:
Estudiantes 1 - Sporting 0; Sp Norte 0 - Independencia 0; Huracán 1 - Central 1; Social Melo 1 - San Martín 2; Jorge Newbery 1 - Villa Plomo 0 - Libre; Dep y Cult Serrano...

Nos vemos en Laboulaye Banda...

Leopoldo el León...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE LEON!! ESTE EQUIPO SIGUE CON LA MÍSTICA INTACTA...

Anónimo dijo...

el hambre de este equipo lo va a llevar a la historia del futbol!!
no te detengas leon...

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA