10 de mayo de 2010

5° Fecha Toneo Apertura.- Estudiantes - Melo.

La quinta fecha nos encontró con derrota amigos pinchas, paso así la jornada y Estudiantes que perdió un invicto de 14 partidos sin conocer la derrota en la "Trampera" desde aquel lejano 14 de junio de 2009 cuando Estudiantes cayó en cuartos con el que a la postre seria el Campeón, el Deportivo y Cultural Serrano, casi 11 meses sin conocer la derrota en casa, es algo para tener en cuenta.
Se perdió pero no hay que dramatizar, Estudiantes sigue prendido arriba, falta medio capitulo por escribir todavía y el "Pincha" tiene con que hacerlo, excelente perfomance de Ezequiel Bardin que fue la figura del encuentro, tapando un penal y dos mano a mano increíbles, lo demás no se dio, Melo fue superior al conjunto estudiantil y se llevo tres puntos importantísimos de su visita a Levalle.
El resto de los resultados: Huracán 1 - Dep y Cult Serrano 2, Jorge Newbery 0 - Sporting 1, Villa Plomo 2 - Central 1 y Sp Norte 0 - San Martín 0.

La buena noticia del finde es que la 20 sumo su 5° victoria consecutiva al golear por 4 tantos contra 2 al conjunto "Granate", se mantiene invicta en 5 encuentros con puntaje ideal.

Ahora a descansar una semanita amigos leones, preparándonos para volver con todo en la 7° cuando el "Pincha" deba viajar a Laboulaye para visitar a Huracán.

Leopoldo el León.

No hay comentarios:

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA