18 de octubre de 2009

8° Fecha Clausura 2009, Estudiantes - Independencia


Hola mi amigo, vio que llovió?, buenisimo, esto le viene de diez al campo, va a haber trabajo para mucha gente, un lindo domingo del día de la madre...
Se jugo la 8° fecha de la liga de fútbol de Laboulaye, Serrano le gano a San Martín, así lo hizo También Buchardo, que de visitante derroto a Melo, Villa Plomo también de visita se quedo con los 3 puntos y por goleada ante el Norte, y Huracán cayó como local ante Sporting.
Una fecha con muchos goles, una tarde lluviosa como ya dijimos, la verdad que no era muy linda para ir a la cancha, pero bue! es lo que había, así que a eso de las dos de la tarde enfile para "La trampera", Estudiantes - Independencia, Que Partido!!! si el bobo hoy no dejo de latir, hay para rato, que fiesta la que se vivió en Levalle, en otros lados no se consigue.
En el primer tiempo los adversarios no se sacaron diferencias, ante la buena labor de los dos guardametas, parecia que era imposible que les convirtieran, Ezequiel tuvo trabajo, la mas difícil, un cabezazo de Armendariz que el arquero contuvo bien, la mas difícil para Zozaya, un remate de Lucas Lopez que fue bien contenido por el arquero, así se nos fueron los primeros 45, pierna dura en algunas jugadas, un par de amarillas por bando y la cosa en tablas.
En el arranque del 2°, Estudiantes tomo la iniciativa y a los 5 minutos, tras una escapada memorable, Maxi Silva pudo vulnerar la valla "Roja" y decreto el uno a cero para el local.
El partido no cambio mucho de matiz, los dos equipos siguieron atacándose, y el tramite era parejo.
Al minuto 35 ve la 2° amarilla Mario Velazquez y estudiantes que pasa a jugar con 10 hombres, como era de esperarse Independencia vendería cara la derrota y salio a atacar a Estudiantes, el empate estuvo en los pies de Jorge Becerra, que desvió un tiro sobre la valla local, cuando ya Ezequiel Bardin parecía vencido.
Y así se nos fue el clásico mis amigos, gano el LEON 1 a 0 y esta bien, en un partido de tramite parejo, pudo sacar una luz de diferencia que le diera los 3 puntos.
Ya nos aseguramos el 2° lugar, lo que significa que jugaremos las semifinales, el domingo vamos todos a festejar a Laboulaye, nos toca VP para cerrar la fase regular, con la alegría que te dieron estos chicos, no los vas a acompañar?

Leopoldo el Leon

No hay comentarios:

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA