5 de octubre de 2009

7° Fecha Torneo Clausura 2009 Sporting Club - Estudiantes

En el encuentro mas importante de la fecha, en una tarde en la que el viento volvió a ser un protagonista, se midieron en Laboulaye el 1° (Sporting) contra el 2° (Estudiantes), en un partido discreto, mal jugado por ambas escuadras, predomino el conjunto local y cosecho tres puntos importantes, Sporting supo manejar el partido, aprovecho las situaciones que genero y fue superior al conjunto pincha.
Carente de ideas Estudiantes se encontró en desventaja a los 10 minutos de comenzado el encuentro, con mas corazón que buen juego, el conjunto visitante salio a buscar el gol que empardara el encuentro, nunca lo pudo encontrar o no supo como hacerlo, en la segunda mitad la situación no varió demasiado, Estudiantes armo linea de tres en el fondo para darle mas aire al ataque, pero la defensa Roja no paso mayores sobresaltos, en la jugada final y cuando Estudiantes estaba todo volcado al ataque viene la segunda conquista de Sporting dándole cifras definitivas al encuentro.
No se jugo bien, se perdió un partido importante pero no definitivo, todavía se mantiene el segundo lugar en la tabla y eso es lo que se debe defender.
Lo de la gente sencillamente EXPECTACULAR, 400 personas viajaron a Laboulaye, La Banda del Leon mostro casi todo su colorido, cuando cambiaran algunas cosas?....

Ahora paramos una semana y el próximo encuentro es el partido mas lindo que tiene la liga de Laboulaye, el clásico de los clásicos, el partido que convoca mas gente en la zona, Si Si, el CLÁSICO de Levalle, Estudiantes - Independencia, en la Trampera...
Te lo vas a perder???...

Leopoldo El León

No hay comentarios:

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA