26 de julio de 2009

Se aproxima el Clausura...

Y mientras tanto, hoy se desarrolló un partido contra Tosquita el cual pudimos disfrutar hasta el último minuto. Ya más relajados, luego de digerir lentamente y con mucha dificultad las dos pérdidas sufridas: el Campeonato Provincial y el Apertura 2009. Pero, con la satisfacción de ver como escalonadamente el equipo de Estudiantes reagrupa sus fuerzas y se apresta a iniciar la próxima batalla. Hoy fue un deleite verlos desenvolverse en la "Trampera" ante un rival que jugó un tanto más que firme, a pesar de jugarse un partido amistoso. Todos pudieron participar y lucirse, "Queque" hizo de las suyas hasta lograr el gol de cabeza muy merecido; no menos descollante fue el reingreso del inefable "Tenaza", quien marcó presencia, demostró iniciativa y perseverancia.
La hinchada leonina arrivó a la cancha y pudo disfrutar de las cómodas tribunas construídas recientemente con el esfuerzo y el trabajo anónimo de muchos de sus simpatizantes y dirigentes. Este es un Club que con actitudes demuestra que jámas será de pechos frios. Esta es una comunidad de laburantes! Quienes ponen todo el esfuerzo sin aspiraciones mezquinas, sin distinciones ni exclusiones. Los dirigentes, el cuerpo técnico, los jugadores, la hinchada y hasta los simples simpatizantes aquí pueden sentirse
verdaderos Leones de la vida.
Ya se siente en el aire el aliento de la manada, se perciben el latido de los pechos y en las gargantas contenido el rugido sediento de victorias venideras.

horacioff
26/07/09

No hay comentarios:

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA