31 de julio de 2009

Amistoso en San Basilio.

Se llevo a cabo el segundo amistoso en vista al comienzo del torneo clausura de la liga de Laboulaye, esta vez fue en la localidad de San Basilio en caracter de visitante y el resultado fue un contundente 3 a 0 a favor del Leon, lo mas destacado fue el estado fisico de nuestros jugadores ya que los goles llegaron en los ultimos 15 minutos del partido, "Patito" Silva, "Nacho" Zarate y "Chileno" Elia fueron los autores.
Estudiantes Formo de la siguiente manera: Ezequiel Bardin, "Pichi" Sevilla, Mauro Mascotena, Walter Velazquez, Juan Angel Vignoles, Carlos Asis, Mario Velazquez, Franco Lopez, "Chileno" Elia, "Singa" Picollo y Pablo Marani, en el Complemento hicieron su ingreso "Ficheri" Arguello, Joaquin Rodriguez, Cristian Solari, Maxi Silva, "Nacho" Zarate y Sebastian Giles.
Buena victoria del conjunto "Pincha" que mostro orden en todas sus lineas, la valla bien custodiada en primera instancia por el nuevo refuerzo Ezequiel Bardin y luego hizo lo propio "Ficheri" Arguello.
El Proximo sabado o domingo posiblemente se lleve a cabo otro encuentro amistoso con rival a confirmar, esta vez en nuestras instalaciones.

No hay comentarios:

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA