_Che, Gordo: cuánto falta ?
_Dentro de diez empieza. Vení, sentante acá!. Hoy estrenamos tribuna nueva, viste?
_Ma' vaaaale!. Igualito que el "rojo", jajaja... Capaz que se me acalambren las gambas o lo tenga que ver por T.V. !
_Daaale, vení a sentarte.
_No gracias. Vos ponés la radio a todo volumen y me desconcentrás, jajaja... Hoy me ubico como si estuviera en el Monumental !
Chaaaaa... Como labura la gente del "Pincha". Y la "Banda" se pasó, esto sí que es un festival !
_Sí, pero...¿ Ahora vamos a ver cómo juega el equipo?
_No jodás Gordo ! Hoy ganamos cueste lo que cueste. Sufrí toda la semana esperando el partido, hasta hice promesas . Me privé
de ir al cumpleaños del Loco como un sacrificio ofrecido al Barba, para ver si nos da una manito esta tarde.
_"No juiste"?
_No, "no juí"!
Che gordo ya entraron los árbitros a la cancha. Por las dudas que haya que putearlos me voy a sentar cerca del Omar, así me ahorro el trabajo.
Después nos vemos en la cantina. Ando con ganas de entarle a un "chori".
_Decile a "Pepín" que te convide; recién pasó con un "chori" en cada mano y el vasito de "coca" en la boca agarrado con los dientes.
_Jajaja! Sos desgraciado Gordo no te perdés ninguna.
Así transcurrieron unos once o doce minutos de charla previa al partido. Cuando de pronto hacen su ingreso majestuoso, místico, mitológico; una columna de guerreros ataviados con casacas blancas a rayas rojas dispuestos en falange, de frente a las tribunas colmadas por un pueblo "pincha". Quienes rinden tributo con sus banderas, cantos, música y estruendos artificiales a
esos once valientes, quienes en instantes más, ofrendarán lo mejor de ellos en el campo del honor.
Luego, ingresa a la cancha el "Depo". Este es el rival al que nos enfrentamos. Sus rostros demuestran respeto a los Leones y a toda esta legión que ruge sin cesar. Muchas son sus victorias y las reconocemos.
Pero, nuestras legiones no se amilanan ante ningún adversario. Y de pecho erguido y la frente alta ya se disponen a demostrar que sólo bastarán noventa minutos para lograr una victoria más. VENCEREMOS!!!
Suena el silbato, como trompetas al viento,... y comienza el juego!
Ahora bien, me pregunto: ¿ Serías capaz de perderte el desarrollo de esta apasionante aventura?.
Hacé la historia con nosotros. ¡ Vení este Domingo a la "Trampera" y sé parte del espectáculo deportivo más importante que pone en escena el Club de Clubes: "Estudiantes" de Gral. Levalle !.
horacioff
No hay comentarios:
Publicar un comentario