30 de diciembre de 2010

Rugido y medio...


Volvió contenta la leonada nuevamente de Laboulaye, es que el club sumo otro titulo mas, esta vez fue en la categoría 2001, conjunto dirigido por Pachita Miranda y secundado por su hermano Gabriel, que tras derrotar por dos tantos contra cero en la final a San Martín de Laboulaye se corono como el mejor del Clausura 2010.

Los Campeones: Aguilera Emanuel, Aguilera Rodrigo, Canavesio Mauro, Cortez Alejo, Luna Agustín, Luna Joaquin, Miranda Bryan, Miranda Joel y Miranda José.

En La categoría sub 17 Estudiantes consiguió un sub-campeonato, el equipo dirigido por Elvio Nazrala, cayó derrotado ante su par de San Martín de Laboulaye por 3 tantos contra 0.

Valió el esfuerzo, un sub-campeonato no es cosa de todos los días, y esta categoría revalido nuevamente el mismo logro conseguido hace solo 6 meses, el fútbol siempre da revancha y el año que viene apuntaremos nuevamente a lograr el titulo en esta division.

Felicitaciones a todos los planteles de divisiones inferiores de la institucion, por ser uno de los mas ricos y con mejores resultados de la Liga...

leopoldo....

1 comentario:

LA BANDA DEL LEON dijo...

por decantacion se logran mejores resultados.
y estudiantes en estos 3 años a logrado mucho y mas q mucho,un bi en primera y jugando una final por un historico tri,un campeonato de 20 q solo corrobora la gran diferencia q tubo este equipo en sus anteriores presentaciones donde estudiantes fue el mejor,si si ,fue el mejor ,pero que por circunstancias del futbol(las cual aplaudo, de eso se trata) impidieron un festejo que era merecido, .........
el presente de estudiantes hoy nos tiene q encontrar mas q satisfechos, este leon fue el ave fenix, de ser el pichi de la liga a ser el mas digno y representante de esta liga que si, todos sabemos , es pauperrima.( la liga , el leon es muy grande yo y vos lo sabemos, ellos tambien...la envidia tapa cualquier ojo)
somos los mas grandes de esta zona(no es poco)
somos el leon, y cada dia seremos mas y mas y mas.
porque nos sobra orgullo, huevos, y ganas y GENTE con ganas de hacer del mas grande de la liga , el mas grande del sur de cordoba..tanto no falta ,tenemos lo q a otros les falta,PASION, Y SIN ESA PALABRA DE 6 LETRAS NADIE ES PROFETA NI EN SU TIERRA NI EN CUALQUIER OTRA.gracias CAE vos si q sabes como alegrar a todo un pueblo y un pueblo si q se da cuenta cuando hablamos de pasion o hablamos de pasatiempo......GRACIAS LEON LEVALLE ESTA ORGULLOSO DE VOS.

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA