25 de enero de 2010

2° Fecha Torneo Provincial 2010 Estudiantes - Central Argentino (La Carlota)


Paso la segunda fecha de este torneo Provincial, El León logro tres puntazos en "La Trampera", gano un partido que en los papeles era chivisimo, que al minuto de haber comenzado se puso mas cuesta arriba todavía, porque no todos los días comenzas el partido perdiéndolo, menos al minuto de juego, menos en nuestra casa, menos con un penal que a mi modo de ver no existió...
Arranco el partido, primera jugada, centro al área Pincha del ataque visitante, Marani que baja la pelota con el pecho, esta que roza en el hombro del jugador pincha, el linea levanta la bandera y el juez decreta la pena máxima para el conjunto visitante, ejecución con gran categoría a la izquierda de Bardin y Central que sale ganando el partido practicamente desde el vestuario, a empezar de nuevo León, a remontar el resultado.
Estudiantes tocado en su orgullo comienza a manejar las acciones del juego, empieza a circular el balón, y de a poco se transforma en el dueño del encuentro, las llegadas al arco rival son cada vez mas peligrosas, a los 18 minutos, Maxi Silva intenta enviar un centro al área rival, la pelota da en la mano de un jugador de Central y el arbitro cobra penal para Estudiantes, (en honor a la verdad no me pareció que la falta existiera) el mismo Maxi es el encargado de ejecutarla y poner el partido en pardas nuevamente, el resto de la primera parte fue de ida y vuelta, un partido caliente y pierna fuerte, tal es así que en el conjunto local vieron la amarilla, Joaquín Rodriguez, Sebastian Granero y Mauro Mascotena, ya sobre el final de la primera etapa se va expulsado el 2 visitante.
En el complemento la cosa no varió mucho, partido de ida y vuelta, con los equipos creando situaciones en las dos áreas, al minuto 23 pelota en cortada de Ramiro para Martin Dopazo, este de mediavuelta saca un potente zurdazo que después de desviarse en la defensa rojinegra, queda servida en los pies de Lucas Lopez que con apenas tocarla decreta el 2 a 1 para el "León".
No varió mucho mas, Central dispuso de algunas ocasiones de igualar el marcador, Estudiantes de otras para estirar la ventaja, ninguno de los dos pudo vulnerar a los respectivos guardametas.
La expulsión de Mauro Mascotena sobre el final del encuentro empaña lo que hubiese sido una tarde redondita.
Gano el León, debuto en casa con victoria en este Torneo Provincial, a dos fechas de iniciado el Torneo marcha puntero en su zona.

Formacion: 1) Ezequiel Bardin(A), 2) Walter Velazquez, 3)Joaquin Rodriguez Paredes (A)(Luciano Voglioti), 4) Carlos Asis, 5) Sebastian Granero (A)(Franco Lopez) 6) Mauro Mascotena (R), 7) Pablo Marani (William Victorio), 8) Ramiro Elia, 9 Lucas Lopez, 10 Maxi Silva, 11 Martin Dopazo.
Suplentes: Ary Genre, Damian Dutto.

Aproximadamente unas 700 personas se dieron cita en "La Trampera" para disfrutar del encuentro.

El proximo domingo nuevamente el estadio Pincha se vestirá de fiesta para recibir a Sportivo Municipal de Rio Cuarto, partido valido por la 3° fecha del Torneo Provincial 2010.

A copar la cancha Leones!!!

Leopoldo el León

No hay comentarios:

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA