14 de noviembre de 2009

Que sea una fiesta...


Mi amigo, tanto tiempo?, y bueno esto de salir segundo y tener que esperar, pasa en esta liga nomas..., Pero que bueno, se viene el partido mas lindo de todos el clásico, si hasta parece mentira parece que fue ayer que se jugo el mismo encuentro en la " Trampera" y ya paso casi un mes, te acordas? que lindo partido a cancha llena, la lluvia, las hinchadas, esperemos que se repita y sea una fiesta, con el mismo final obvio.
Se hablaron muchas cosas en esta ultima semana, que los dos clásicos, que los dos partidos mas importantes del año, de algo que estoy seguro y en esto vamos a coincidir todos, que el que empieza mañana y termina en la "Trampera" es el partido mas importante de la Liga de Laboulaye, y todos los Levallenses nos encargaremos de dejar bien en claro que este, nuestro clásico, es el partido mas pasional de todos, el que mas gente convoca, el que mas pasiones despierta, terminaremos de una vez con la eterna discusión que se plantea en todos los rincones de la Liga de Laboulaye, le guste al que le guste, le pese a quien le pese, Estudiantes - Independencia es el partido mas importante de la Liga....
Por eso amigo Pincharrata, mañana llenaremos el estadio de los "Primos", viviremos una fiesta, gozaremos y sufriremos, pero lo haremos en paz, sabiendo que mi amigo, mi vecino, mi compañero de trabajo, o simplemente la persona que cruzo diariamente en la calle, mañana estará en la vereda de enfrente, y pasado estará a mi lado compartiendo una asado....
Disfrutelo amigo Pincharrata, no todos los días se puede vivir una fiesta igual.

Fuerza Estudiantes!!!!!

Leopoldo el León

No hay comentarios:

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA