9 de agosto de 2009

Estudiantes 3 - Del Campillo 0

Otra jornada de fútbol en "La Trampera" con buen marco de publico, el León enfrento a su par de Del Campillo batiendolo por tres goles a cero, los tantos: Matías Lopez (30 PT), "Toto" Rimondetti (10 ST) y Franco Lopez (35 ST), la nota negra de la tarde fue la lesion de "Singa" Picollo, hay que esperar para ver de que se trata, en primera instancia seria una lesión en la rodilla, esperemos que no sea nada grave, desde aca le enviamos toda nuestra fuerza para la pronta recuperación de Juan Marcelo.
El partido fue bastante entretenido, en los primeros 15 minutos Estudiantes no hacia pie en el campo y el equipo visitante era dueño del terreno y del balón, aunque no llegaba con peligro al arco Pincha, pasado los primeros 15 Estudiantes se hizo de la pelota y de ahí en mas fue todo para el Pincha, tanto en lo que resto del primer tiempo, como del partido.
Buena actuación del Pincha en vista al comienzo del torneo clausura de la liga, estos amistosos invitan a soñar, jugo 4 ganando 3 y empatando 1.
Formación: Ezequiel Bardin, Joaquin Rodriguez, Matias Lopez, Walter Velazquez, "Cope" Vignoles, Carlos Asis, Mario Velazquez, Sebastian Giles, Ramiro Elia, Pablo Marani, "Singa" Picollo.
Ingresaron: "Toto" Rimondetti, Franco Lopez, Javier Centeno, "Nacho" Zarate, "Ficheri" Arguello.
Linda Jornada futbolistica en el dia del niño, nos vemos el domingo proximo en "La Trampera" cuando el Leon reciba a San Martin de Laboulaye, a copar la cancha Leones....

No hay comentarios:

FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA