31 de marzo de 2010

Sorteo Torneo Apertura Liga de Laboulaye.

Anoche en la sede de la Liga Regional de Futbol de Laboulaye se llevo a cabo el sorteo del Torneo Apertura de la Liga Regional de Futbol de Laboulaye, la condicion de local y visitante se invertira en el Torneo Clausura, el modo de definicion y clasificaciones es el mismo que el del año anterior, clasificando seis equipos a la etapa campeonato, esperando el 1º y 2º clasificado en las instancias de semifinales.
El "Leon" debuta en "La Trampera", el domingo 11 de Abril ante Central Cordoba de Laboulaye, en la 2º Fecha debera visitar a Sporting de Laboulaye, para la 3º fecha debera recibir la visita de San Martin, como vemos las tres primeras fechas son ante equipos de Laboulaye, en la cuarta jornada visitara al conjunto del Deportivo y Cultural en la localidad de Serrano, la 5º fecha nos traera la visita a "La Trampera" del Social y Deportivo Melo, en la jornada Nº 6 los dirijidos por Valladares tendran jornada libre, retomando el campeonato en la fecha 7 donde viajara a la localidad de Laboulaye para enfrentar al equipo de Huracan, por la octava hara las veces de Local ante Sportivo Norte, para la fecha numero nueve los leones viajaran a Buchardo para enfrentar a Jorge Newbery, en la fecha numero 10 recibira a Villa Plomo y terminara la etapa clasificatoria visitando a Independencia en el clasico de la Liga por la fecha numero 11.

Hay equipo...

Lo mas trascendental en el equipo Pincharrata ha sido la desvinculacion de los hermanos Velazquez, Juan y Mario que pasaron a formar parte de la institucion de San Basilio, Martin Dopazo y Luciano Voglioti habian arreglado por el provincial, por lo que ya se encuentran prestando sus servicios en Atletico Adelia Maria, la continuidad de Ary Genre se encuentra en negociaciones, como asi tambien la llegada de un delantero de area.
El resto del plantel ya comenzo con los trabajos bajo las ordenes de Victor Valladares y Jose Acosta de cara al Torneo Apertura de la Liga de Laboulaye.

22 de marzo de 2010

Cuartos de Final Torneo Provincial. Estudiantes - Matienzo (Monte Buey)


Muchas veces he plasmado el orgullo que uno siente al pertenecer a esta hermosa familia, muchas fueron las veces en que uno sacando el pecho, inflandolo cuenta orgulloso que es del "Pincha", hoy mi amigo Leon es una de esas, porque se pudo vio?, porque cuando este equipo volvia de Monte Buey parecia que ya estaba afuera, pero yo se lo dije, yo lo escribi, yo le tenia fe y no me fallaron , dejaron bien paradito el nombre de Estudiantes, aca no va a venir nadie a pasarnos por encima, aca no va a venir nadie de guapo a sacar nada, lo queres, bueno... te va a costar.
Fue a los penales que no se pudo dar, cosas del destino, estuvimos a 11 pasos de llegar al chateau, no se pudo.
Pero para llegar a esos 11 pasos hubo que meter, hubo que remontar un resultado que parecia imposible, hubo que meterle huevo, garra y corazon, y asi fue, el "Leon" gano el encuentro 3 a 1, le quito el invicto al Campeon Provincial, despues los penales dijeron lo suyo...

Gracias jugadores por dejar bien en alto el nombre de mi querido Club...

Nos encontramos men un par de semanas en la "Trampera", o donde nos toque jugar, como siempre....

Leopoldo El Leon

15 de marzo de 2010

Cuartos de Final. Matienzo (Monte Buey) - Estudiantes


Pasaron los primeros cuartos de final de este torneo provincial y el León cayó derrotado por 2 tantos contra 0 en calidad de visitante, el ultimo campeón fue superior al equipo pincha en gran parte de los 90 minutos, el conjunto Pincharrata no pudo encontrarle la vuelta al partido y con dos pelotas paradas y en jugadas muy parecidas llegaron los goles del local, a los 34 de la primera parte se ponía en ventaja el equipo tricolor tras un centro de la derecha y anticipo del diez local (de lo mejor del torneo), que de cabeza gano la marca y decreto el 1 a 0, el primer tiempo había transcurrido por los carriles normales, con un leve dominio por parte del conjunto local pero sin mayores sobresaltos hasta que llego la jugada antes citada, una falta que para mi no fue, muy buena ejecución y ventaja para Monte Buey.

En la segunda parte Estudiantes salio decidido a dar vuelta la historia, de echo los primeros 15 minutos fueron de dominio Pincha, pero el conjunto visitante no pudo mantener el ritmo y a partir del minuto 20 fue un torbellino por parte del equipo local.

Estudiantes que sostenía el uno cero en contra en base al gran trabajo en la defensa y apoyado en su seguro arquero, pero al minuto 36 de la complementaria y luego de un tiro de esquina llego de nuevo el desnivel en el marcador, 2 a 0 y sensacion de partido cerrado.

El equipo Pincha fue a buscar el descuento, situación que aprovecho el conjunto local para intentar convertir un gol mas, pero por las manos de Ezequiel no pudo conseguir lo que hubiese sido un resultado demasiado incomodo.

No esta todo terminado amigos, este León ya demostró de sobra que te puede sorprender, el domingo vamos a copar la "Trampera", como nos tiene acostumbrado la Hinchada mas grande del sur de Córdoba, la que viajo a todos lados, la que no abandona... Vamos León, yo te tengo fe....

Leopoldo el León.

11 de marzo de 2010

Cuartos de Final.

El rival que le toco al Leon es nada mas ni nada menos que el ultimo Campeon Provincial, Matienzo de Monte Buey, el partido de ida se disputara en el estadio del citado rival el dia 14 de marzo (dia de la lealtad Pincharrata), la revancha sera 7 dias despues en la "Trampera".

8 de marzo de 2010

Octavos de Final. Estudiantes - Dep y Cultural (Serrano)




Otro paso mas amigos lectores, sigue firme en su marcha este León, sigue invicto en este torneo provincial edición 2010, solo 4 goles en contra en 8 partidos es un indicativo mas que suficiente para saber que este equipo radica su potencial en una defensa muy solida, de los 4 dos fueron desde los doce pasos, otro indicativo de que con pelota en juego es muy difícil de vulnerar, vamos a lo nuestro, voy a tratar de resumir una tarde de emociones fuertes, porque el resultado no le miente mi amigo, porque el León tuvo que trabajar y mucho para poder sortear esta llave, en una llave en donde dos viejos conocidos se encontraban la diferencia fue la mínima, esa fue la realidad, en dos partidos muy parejos el Pincha pudo sacar una luz de ventaja en los pies de Luciano Voglioti que al minuto 44 de la primera parte y tras ejecutar magistralmente un tiro libre estableció la que fue la diferencia final de 180 minutos apasionantes.
A igual que hace 7 días atrás el partido tuvo un tiempo para cada uno, el primero fue dominado por el local, en la segunda parte el dueño de las acciones fue el Deportivo y Cultural, la diferencia? La diferencia solamente que Estudiantes la pudo embocar, el deportivo lo intento y se encontró con una muralla como lo fue Ezequiel en el día de ayer.
En la primera mitad Estudiantes contó con tres chances muy claras de gol, una en los pies de Lucas Lopez, que contuvo acertadamente el guardameta visitante, un cabezazo de Mauro Mascotena que se va besando el poste y el gol de Luciano, en la primera parte no tuvo mayor trabajo Ezequiel, un par de centros que descolgó sin grandes problemas el arquero local.
En la segunda mitad el trabajo para Ezequiel fue mas exaustivo, tuvo 2 que cambiaban todo un cabezazo de Whet que saco por encima del travesaño y cuando ya se moría el partido un mano a mano con Giordano que alcanza a desviar con su pie.

Pasaron los octavos mi amigo, ya estamos en cuartos y el miércoles veremos con quien nos toca la llave, si me preguntan tengo unas ganas de jugar el clásico, veremos que pasa.....

Formacion: 1)Ezequiel Bardin, 2)Walter Velazquez, 3) Luciano Voglioti, 4)Cristian Solari, 5)Mario Velazquez, 6)Mauro Mascotena, 7)Sebastian Giles, 8)Carlos Asis, 9)Lucas Lopez, 10)Maximiliano Silva, 11)Franco Lopez.
Banco: 12)Ary Genre, 13)Damian Dutto, 14)Sebastian Granero x (7), 15)Ramiro Elia x (10), 16) Juan Angel Vignoles x (11).

Ahora a esperar rival gente Pincha, sabremos el miércoles quien nos toca.

Leopoldo el León

1 de marzo de 2010

Octavos de Final. Dep y Cultural (Serrano) - Estudiantes


Sigue invicto el "León" en este torneo provincial, en el primer choque entre los campeones 2009 no pudieron sacarse ventajas y terminaron igualando en un tanto por bando, pero vamos por parte que la cosa no fue sencilla.
Siempre es difícil en el "Bautista Echandi", lo de ayer no iba a ser una excepción. Dos equipos que contaban con varias bajas, Silva, Elia, Marani, Dopazo por Estudiantes, Wett, Lozano, Sabi por el lado del "Depo", así se presentaba el panorama en la linda tarde de Serrano, en un encuentro por demás parejo, y como los papeles así lo indicaban, Serrano fue el dueño de la primera mitad, Estudiantes lo fue de la segunda.
En el primer tiempo, Serrano era el dominador de las acciones, si bien la pelota cambiaba de dueño constantemente, el equipo local fue el que creo las situaciones mas peligrosas, un disparo de Giordano controlado por Bardin y una pelota Smucker que reventó el palo del guardameta Pincha fueron las jugadas mas destacadas de la primera parte.
En la segunda mitad Estudiantes consigue robarle la pelota al Deportivo y a partir de eso logra generar tres jugadas netas de gol, la primera, una corrida de Lucas Lopez que ante el achique del arquero local el propio Lucas no consigue definir, la segunda una escapada de Asis, diagonal hacia el arco centro que Sebastian Giles no logra alcanzar, y la tercera una escapada de Franco Lopez que por falta de convicción el volante no logro definir.
Parecía que se venia el gol "Pincha", pero un error del defensor Joaquín Rodriguez decreta la pena máxima y expulsión cuando la jugada ya se había diluido en un lateral, muy buena ejecución de Giordano a la derecha de Bardin y el partido que se pone 1 a 0 para el local, iban 25 minutos, todavía quedaba tiempo.
Estudiantes que no cambio su postura pese al hombre de menos y salio a buscar la igualdad, empate que llego al minuto 35 cuando tras tiro de esquina ejecutado por Franco Lopez, Mascotena de cabeza decreta la igualdad.
Igualdad que se mantuvo en esos 10 minutos finales, pitazo final al minuto 48 y repartición de puntos.

Formacion: 1)Ezequiel Bardin, 2)Walter Velazquez, 3)Damian Dutto, 4)Luciano Voglioti (A), 5)Mario velazquez, 6)Mauro Mascotena, 7)Sebastian Giles, 8)Carlos Asis, 9)Lucas lopez, 10)Sebastian Granero, 11)Franco lopez.
Banco: 12)Ary Genre, 13)Joaquin Rodriguez (R) x (7), 14)William Victorio x (10), 15)Cristian Solari x (11), 16) Angel Vignoles.

400 personas acompañaron al "León" a Serrano, el domingo se define todo en "La Trampera", hasta ahora todo esta igualado, nos vemos el domingo Leones....

Leopoldo el León
FUNDADO EL 20 DE JUNIO DE 1946
GENERAL LEVALLE - CORDOBA